Los Diablos enfrentaran al Atlas sin subestimarlos.

Con un entrenamiento en la cancha del Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación para el duelo que son tendrán en contra de los Rojinegros del Atlas, el cual se disputara en un día atípico para los Diablos en casa, ya que será el día de mañana (sábado) en punto de las 17:00 hrs.

A pesar de que a los dos equipos los separan ocho posiciones en la tabla general, el técnico de los Diablos menciono que espera a un equipo Rojinegro muy difícil, sin embargo, confía en que el trabajo que ha hecho su equipo durante las jornadas anteriores servirá para obtener un buen resultado en casa.

“Sabemos que tenemos enfrente un rival difícil, un equipo que te deja jugar poco, así que vamos a tratar de mantener esa línea que hemos tenido durante el torneo, esa línea futbolística que nos ha permitido tener un buen juego, tener posibilidades de estar peleando en el marcador y tener posibilidades de convertir, esa es la línea que trae el equipo”, declaró el técnico.

Asimismo, Hernán sabe que su equipo tiene que sacar toda la ventaja posible al disputar el partido en casa, pero también advirtió que no deberán caer en exceso de confianza, puesto que eso les podría resultar muy caro dentro del terreno de juego.

“Obviamente vamos a intentar sacar provecho de la localia, con todo lo que implica, pero sabemos que no va a ser fácil, ambos equipos tienen motivaciones diferentes, pero no deja de ser un equipo peligroso y con buenos jugadores, entonces no vamos a dar por subestimado absolutamente nada de lo que tenemos que hacer, solo hay que esperar a que Toluca tenga un gran funcionamiento y un gran día mañana”, señaló.

Sobre lo que tiene que corregir su equipo para este partido, el entrenador argentino reconoció que sabe dónde está fallando su equipo a la hora de recibir goles, por lo que dijo que se ha trabajado en eso, pero de la misma manera piensa que el equipo tiene que mantenerse sobre la misma línea que les ha permitido sumar puntos hasta ahora.

“Hay particularidades en los goles que nos han convertido, y no lo veo como un exceso de confianza, sino como falta de atención. Las veces que nos han convertido no hicimos el trabajo adecuado y eso se ha reflejado, hemos trabajado en eso, pero eso no implica que no vaya a pasar. Si hay que tomar ciertos cuidados, pero no nos podemos salir de la línea que dicta el modelo que tenemos hoy”, apuntó.

Por último, a sabiendas de que el equipo sostendrá tres partidos en ocho días, el entrenador fue claro en decir que el equipo está preparado para afrontar ese reto, ya que para eso necesita tener el plantel completo y confía en que a la brevedad ya podrá tener a todos sus jugadores entrenando al parejo.

“Esta semana se prepararon los tres partidos, pero no saliéndonos del primero que es mañana, después atenderemos los detalles que implica y que nos pide Tigres, y después de eso atenderemos lo del juego de San Luis. Si, son semanas complicadas, las salidas, el viaje y demás, todavía sigo teniendo dos bajas, pero pienso que estamos bien, entonces la forma de preparar tres partidos es teniendo el plantel completo, cuando tú tienes eso ya puedes interactuar en el armado de juego”, sentenció.

Es así como los Diablos se reportan listos para recibir al Atlas el día de mañana, cotejo en el cual buscaran sumar los tres puntos que le permitan al equipo seguir ocupando los primeros puestos de la tabla general. y posteriormente. encarar de una mejor manera su siguiente encuentro contra los Tigres.