Toluca consigue su primer triunfo bajo el mando de La Volpe.
Los Diablos derrotan 2-0 al Atlas, con goles de Alan Medina y Rodrigo Salinas.
En el regreso de Ricardo La Volpe al Nemesio Diez, los Diablos Rojos recibieron la visita de los Rojinegros del Atlas. Para los dos equipos era un partido clave, ya que si querían mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla, necesitaban de los tres puntos.
Atlas comenzó el juego con mucha intensidad, tanto que a los cuatro minutos estuvieron cerca del primer gol. En un tiro de esquina por la derecha, el balón fue peinado en el área para que alguien la metiera a segundo palo, sin embargo, Barceló no llego a rematar y se perdían el primero los Zorros.
Los Rojinegros dominaron el partido hasta el minuto 20, cuando en un remate de cabeza de Gigliotti, el portero José Hernández realizó una gran atajada para evitar el primero de los Diablos.
Al minuto 29, en una jugada de contragolpe de los Diablos, Alan Medina se fue solo de cara a la portería, picando el balón ante la salida de José Hernández, y poniendo en ventaja a los Diablos.
Ya en la segunda mitad los Diablos buscaron el segundo gol sin perder el orden. La posesión del balón era para los Diablos, pero no se desesperaban en generar peligro, sin embargo, en una jugada aislada de los Rojinegros, Barceló pudo empatarlo, pero ni fue así gracias a la buena intervención de Talavera.
A partir de ese momento el partido fue controlado por los Diablos, pero no fue sino hasta el minuto 95 cuando sellaron el partido. Rodrigo Salinas se fue al ataque, y con un remate a segundo palo logró vencer al portero Hernández, anotando el segundo finalizando el encuentro.
Con el triunfo de esta tarde los Diablos ocupan ahora el lugar 12 de la tabla general, mientras que los Rojinegros se mantienen en la posición número 15.