Xolos Femenil logra su segundo triunfo consecutivo tras derrotar con contundencia a Toluca.

En partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA Femenil, las Diablas recibieron la visita de Tijuana, en lo que resultó ser un duelo de muchas emociones, ya que ambos equipos salieron a conseguir goles en busca de un resultado favorable.

En los primer minutos hubo un dominio por parte de las visitantes, ya que apenas a los seis minutos Aisha Solorzano anotó el primer gol del partido tras quedar sola de cara a la portería, situación que no desaprovechó la jugadora y de esa manera Tijuana ya ganaba el partido.

En los minutos posteriores Tijuana siguió siendo mejor en el campo y parecía que era inevitable el segundo gol. Fue así que ala minuto 16, una vez más Aisha Solorzano fue la encargada de hacer el gol de las visitantes, pero ahora lo hizo con un golazo de pierna zurda, con el cual el marcador se puso 0-2 a favor de las dirigidas por Juan Manuel Romo.

A partir de ese momento las Diablas tuvieron una buena reacción, puesto que poco a poco se acercaban con peligro a la portería rival, pero fue hasta el minuto 29 cuando finalmente lograron meterse de nuevo al partido, y lo hicieron gracias a un gol de Mitsy Ramírez, quien con un buen gol de cabeza acercó a Toluca en el marcador.

Ya en la recta final de la primera mitad, en una jugada muy similar Cinthya Peraza logró el empate de las Diablas con otro remate de cabeza, con el cual el balón terminó en el fondo de la red y el juego se fue al descanso con empate a dos goles.

En el segundo tiempo el juego fue un poco más parejo, por lo menos los primeros minutos, ya que al minuto 76 Paola Villazamar le devolvió la ventaja a Tijuana al anotar el 2-3, dejando asi una gran oportunidad para cerrar el partido y llevarse los tres puntos.

Siete minutos después en una buena jugada colectiva, las visitantes se fueron al frente a buscar sellar el triunfo, y gracias a un gol de la capitana Daniela Espinosa el marcador se puso 2-4 a favor de Xolos, sellando así el triunfo y llevándose los tres puntos a casa.