Las Diablas logran su segundo triunfo consecutivo tras derrotar por la mínima a Tijuana.

En un partido muy intenso que se disputo en la cancha del estadio Caliente, las Diablas Rojas del Toluca consiguieron su segundo triunfo del torneo con un gol solitario de Arlett Tovar, quien no desperdicio una pena máxima que fue señalada a favor de las escarlatas y con un buen cobró anotó el gol que puso en ventaja a las visitantes.

El resto del partido se jugó con mucha intensidad por parte de los equipos. Sin embargo, el buen juego táctico de las escarlatas no permitió a Tijuana generar grandes oportunidades al ataque y al final la desesperación hizo que tuvieran un juego predecible, el cual fue muy bien descifrado por las Diablas y no tuvieron ningún problema para contener los embates de las fronterizas.

Al final las Diablas cerraron muy bien el partido y de esa manera sumaron tres puntos más en el torneo, con los cuales llegan a seis puntos y de momento ocupan el cuarto lugar de la tabla general. Por su parte, Tijuana acumula su segundo descalabro y cerraran la segunda jornada en el luigar número catorce de la tabla.