Tigres vence sin problemas a Necaxa de la mano de Gignac.

En el marco de la Jornada 4 de la liga Mx, Tigres recibió a Necaxa.

Este encuentro estuvo lleno de festejos ya que antes de que iniciara el partido se le festejó a Gignac por ser el máximo golpeador de la institución.

Sin embargo las acciones del encuentro también tuvieron movimiento desde los primeros minutos del partido.

Fue al minuto 4 cuando Gignac dio el primer golpe de autoridad, hizo valer su casa y anotó el primer tanto que les daría una ventaja que ya no perderían, el segundo gol también del francés fue al minuto 17, cuando puso el marcador 2-0.

La noche de ensueño llegó al minuto 22 cuando André marcó su hat-trick aprovechando las facilidades que daba la defensa hidrocalida, y de esta manera puso el marcador 3-0.

El intento de reacción también llegó cuando en la recta final del partido Ventura Alvarado remató de cabeza dentro del área y de esta manera puso el marcador 3-1.

De esta manera se terminaron los primeros 45 Minutos y el partido se fue al medio tiempo.

Para la segunda mitad Tigres sólo se encargó de mantener el control del balón, tomar la posesión del partido y de esta manera se controló el juego, así que en la segunda parte no hubo muchas acciones de peligro.

De esta manera el encuentro terminó con marcador de 3-1 a favor de los de la Universidad de Nuevo León y se quedan con los 3 puntos en casa.

Para la siguiente jornada Necaxa recibe a Santos y por su parte Tigres va a visitar a San Luis.