Esta mañana se abría la jornada 18 de la Liga Femenil con el encuentro entre Atlas y Tigres partido que para las locales era de importancia para sumar puntos y escalar posiciones, mientras las visitantes era seguir como segundos en la general.

Desde los primeros minutos Tigres fue dominador y al minuto 6 cayó el primero para las visitantes a manos de Miah Zuazua.

Atlas insistía pero no concretaba y así con un gol nos fuimos a la primera mitad con Tigres teniendo la ventaja.

Ya en la segunda mitad, Tigres volvía a tener el balón y fue al minuto 55 que Greta Espinoza hacía el segundo para las visitantes.

A pesar del dominio de las visitantes, Atlas logro su gol al minuto 66, Maritza Maldonado en una jugada prefabricada, esperó dentro del área una pelota que llegó al corazón del área desde el banderín de la esquina, recibió, controló y punteó para acortar la distancia en la pizarra oficial con el dos por uno.

Pero la felicidad no duro mucho para las rojinegras ya que al 69 caí el tercero de las felinas.

En el 83 se marco un penal a favor de Tigres, Nancy Antonio se apropio de la pelota, y tras un disparo bien colocado con el que venció a Paz, arquera rojinegra, hizo oficial la victoria de Tigres en campo Rojinegro.

Con esta victoria, Tigres llega a 40 puntos mientras Atlas se queda con 28.