Ultima jornada del Apertura 2019. Juárez y Tigres se vieron la cara en este cierre de torneo desde el olímpico Benito Juárez. Los locales pensando en sumar puntos por el tema del cociente, mientras que los felinos ya clasificados buscarían una mejor posición para la fiesta grande.

En los primeros minutos del juego, ya se notaba la posesión de balón del equipo de Tigres y en el minuto 6 sacaron provecho de ello cuando André Gignac remato dentro del área para poner al frente a su equipo.

No fue hasta el minuto 20 que el conjunto fronterizo reacciono y mejoro en su juego, tuvieron jugadas muy claras de gol y un balón en el travesaño que dejo parado a Nahuel Guzmán.

Durante el segundo tiempo, le perdonaron el segundo cartón amarillo a Guido Pizarro que para la fortuna de su equipo, no se fue expulsado.

Al minuto 64 agarraron mal parado al equipo Juarense y Gignac asiste a Javier Aquino que fácilmente marcaria el 0 – 2.

Un gol anulado a los Bravos enmendaría el error que tuvo Nahuel Guzmán cuando el balón se le fue entre las piernas. Mas adelante en el juego, se le complicaría un poco a los felinos cuando Salcedo hace una falta dentro de su área y el arbitro concede el penal. En primera estancia Dario Lezcano mandaría el balón al poste y Leandro Carrijo contrarremataría, pero el central recibe señal del VAR y este se anula por invasión al área. En su segundo intento, Lezcano cobra de manera similar el penal pero en esta ocasión si lograría el gol (1 – 2) esto al minuto 88.

Ya cumplidos los 90 minutos, Nahuel tendría que salir del campo por lesión, de quien se espera reporte medico de cara a la liguilla.

Con este resultado, Tigres se posiciona en el tercer lugar y enfrenta al América en los cuartos de final.

Bravos se despide del torneo pensando ya en nuevos refuerzos para el Clausura 2019.