Toluca pierde su tercer juego en casa, ahora por goleada Amazona.

Tras su tropiezo en casa ante Tijuana, las Diablas Rojas del Toluca volvieron a ser locales por segunda jornada consecutiva, pero ahora le hicieron el honor a Tigres, equipo que como siempre, tiene todo para a llegar a instancias finales, por lo que las escarlatas no tendrían un partido nada fácil.

Desde los primeros minutos fueron las visitantes quienes intentaron imponer su juego en la cancha, pero a pesar de eso no lograban generar peligro en la portería de las Diablas, quienes por su parte tampoco encontraban la manera de pasar tres cuartos de cancha con el balón controlado.

La jugada que cambió el partido se presentó al minuto 30, cuando tras una falta infantil en el área de las Diablas se señalo una pena máxima a favor de las visitantes, siendo una situación que no desaprovechó Jackie Ovalle y con un buen cobro de penal puso en ventaja a Tigres.

Minutos después, justo antes de terminar el primer tiempo, la misma jugadora, Jackie Ovalle fue quien se encargó de hacer el segundo gol del encuentro. En esta ocasión lo hizo con un golazo de pierna zurda que dejó sin nada que hacer a Miriam Aguirre, quien únicamente tuvo que sacar el balón del fondo de la red, el cual resultó ser el 0-2 de las Amazonas.

En la segunda mitad Tigres dominó completamente el partido, y aunque parecía que no jugaban con mucha intensidad, las llegadas en el arco de Toluca eran claras, tanto que al minuto 70 Stephany Mayor no perdonó dentro del área el gol que en ese momento puso el marcador 0-3 a favor de Tigres.

En los minutos posteriores el asedio Amazona no paró y apenas cinco minutos después Jackie Ovalle anotó el cuarto de su equipo, y el tercero en su cuenta personal. Posteriormente Maricarmen Reyes con un remate de cabeza anotó el quinto, y ya por último Belen Cruz cerró la goleada con un gol de pierna derecha dentro del área, de manera que con un triunfo contundente las Amazonas se llevan los tres puntos.