“Tenemos que hacernos fuertes en casa” – Rodrigo Salinas

Los Diablos quieren que su estadio sea un infierno de nuevo.  

Tras un inicio de torneo en el que los Diablos acumulan un triunfo y un empate, el equipo ahora ya se prepara para recibir su segundo partido en casa, en el cual enfrentaran a los Rayos del Necaxa el próximo domingo al mediodía en la cancha del Nemesio Diez, donde el jugador Rodrigo Salinas considera importante sumar puntos este torneo, ya que así ve grandes probabilidades de que el equipo pueda pelear por meterse a la liguilla.

“Nosotros sabemos que si en casa nos hacemos muy fuertes tenemos muchas posibilidades de estar en la liguilla y poder ganar un título, creo que eso lo hemos platicado y lo sabemos. Nuestra idea es que el equipo en casa se haga fuerte en casa y que respeten nuestro estadio, así que saldremos a apretar para poder hacerlo una plaza muy fuerte”, mencionó el jugador.

Sobre el buen inicio del equipo en el torneo, Salinas habló del buen trabajo que ha hecho el equipo en las primeras jornadas, asegurando que en el torneo hay que ir de menos a más; “Uno siempre empieza de menos a más en el futbol, a veces te cuesta un poco más por la incorporación de nuevos compañeros, pero a pesar de eso el equipo se ha visto muy bien. De local contra Querétaro el equipo hizo varios goles pero pudo haber hecho más, y contra chivas a pesar del empate hicimos un gran trabajo”

Asimismo, el jugador resaltó el buen trabajo que se ha visto en la cancha por parte de los jugadores escarlatas, por lo que confía en que van por un buen camino para poder aspirar a cosas importantes en el Guardianes 2021.

“Es cierto que llevamos cuatro goles en dos partidos; pero es muy temprano el torneo. El equipo se ha visto bien en el funcionamiento ofensivo y defensivo y creo que vamos por buen camino, estamos trabajando muy fuerte para lo que viene del torneo y para poder aspirar a cosas grandes”, apuntó.

Para finalizar, Salinas sabe que el próximo partido ante Necaxa no será fácil, puesto que en la liga mexicana cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sin embargo, advierte que este equipo sabe a lo que juega y por lo tanto buscaran los tres puntos en casa el próximo domingo.

“En México sabemos que todos los equipos son difíciles, así vayas de visita o de local todos salen a ganar, a arañarte un punto, pero nosotros tenemos la mentalidad de que hemos hecho dos partidos muy buenos, ellos van a querer sacar puntos, pero el equipo sabe a lo que juega y esperemos el domingo sacar los tres puntos y seguir en los puestos de arriba”, sentenció.