Tampico ¡a lo retro!
TM Fútbol Club presenta su nueva camiseta con invitados especiales
Tampico Tamaulipas, a 1 de julio de 2019.- La «Jaiba Brava» del Tampico Madero presentó su nueva vestimenta para la temporada 2019-2020, con una sui géneris gala que fue representada por algunos de los futbolístas que destacaron por su paso con el conjunto «celeste» en años anteriores.
Carlos «bolis» González, Aurelio «coreano» Rivera, José Luis «chocolate» Hernández, Basilio Salazar, Héctor del Ángel, César «huevo» Santiago, Ricardo «petróleos» Moreno, Francisco «panchillo» Fernández y Sergio Lira Gallardo, compartieron la pasarela con los jugadores de la actual plantilla quienes presentaron toda la línea de ropa del club.
La nueva equipación tiene en sus características más importantes, la imagen de una jaiba con tenazas abiertas en marca de agua que inunda casi por completo el pecho ó la parte superior de la jersey. Mientras que el kit para los juegos de visitante, viene en su totalidad en color azul marino, casi rayando en el color negro.
«Esto no es de nombres, es de personas comprometidas con el proyecto».
Así iniciaba la presentación, con un Felipe del Ángel Malibrán muy nervioso pero visiblemente emocionado. El orquestador de todo, Mario García entiende claro las pretensiones del equipo que conformó…
«Los muchachos han entendido lo que significa representar estos colores, para mi eso es fundamental, en el fútbol de hoy, el tener muchas figuras no te garantiza absolutamente nada, esta plaza genera ídolos no necesita traerlos».
El equipo conformado para la presente campaña, en un porcentaje importante tiene estructura nobel, jóven, habrá debuts en la liga y Mario sabe que no será fácil, pero confía en el armado de su cuadro…
Me han encasillado con el trabajo de jóvenes pero he tenido jugadores de 33 años, que con la metodología que utilizo; han tenido los mejores torneos de sus carreras, yo trabajo con futbolistas sencillos, humildes no con vedettes.
Pero sin duda el momento más emotivo de la noche fue ver desfilar a las viejas glorias del club, de la mano con los jugadores de hoy en día.