El canterano de los Diablos, Isaías Violante, se mostró feliz por la oportunidad de sumar minutos en el partido contra Rayados, ya que tras disputar 35 minutos agradeció la confianza de Hernán Cristante y aseguró que redoblara esfuerzos para poder seguir sumando más minutos.

“Estoy sumando un poco más de minutos gracias a la confianza que me ha dado el técnico este fin de semana, así que tengo que aprovechar la oportunidad para seguir sumando más y ayudar al equipo. Tengo que seguir entrenando, luchando, trabajando, esforzándome y seguir siendo la persona que soy para que me puedan dar más minutos”, dijo el jugador.

Asimismo, Violante resaltó la importancia de poder entrenar con el primer equipo, ya que confía en que eso le pueda ayudar a mejorar su rendimiento y así poder seguir siendo convocado al primer equipo.

“Entrenar con el primer equipo diario es mucha ayuda porque conoces más a tus compañeros, agarras más confianza, no tienes nervios por dar un pase o por intentar un tiro, el estar aquí te ayuda mucho para poder mejorar tu rendimiento”, apuntó.

El juvenil de los Diablos también ha pasado por un largo proceso en selecciones menores, en esta ocasión es uno de los convocados a la selección sub-18. Ante ese llamado el jugador dijo sentirse agradecido y volvió a mencionar la importancia de seguir trabajando con garra y con más pasión para poder seguir siendo convocado a la selección y al primer equipo de los Diablos.

“Yo siempre he dado el 100% en todas las categorías en las que he estado, siempre juego con la misma garra, la misma actitud y el mismo esfuerzo. Gracias a Dios me volvieron a convocar a la selección, y ahora solo me queda seguir trabajando más y más para poder estar en la selección y en el primer equipo”, puntualizó.

Finalmente, del juego contra Santos fue directo en decir que tienen que ir a sacar los tres puntos a Torreón a pesar de la dificultad del rival, resaltando que el equipo esta nuy bien trabajado y por lo tanto tienen la capacidad para poder hacerlo.

“Se viene un partido complicado, es cierto que todos son complicados, pero tenemos que ir a sacar los tres puntos a Torreón y yo creo que el equipo está bien trabajado para poder sacar los tres puntos en el TSM”, sentenció.