Sufrida victoria para los Tuzos.
En partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guardianes 2020, los Tuzos vencieron 4-3 a Mazatlán.
A los 5 minutos de juego Chispa Velarde fue amonestado por una falta sobre Felipe Pardo, para el 8′ Dávila daba el primer aviso por parte de los Tuzos.
Para el 15′ el mismo Dávila abrió el marcador con un potente tiro en el área, con un dominio tuzo el partido continuó y al minuto 20 Oscar Murillo anotó el segundo tanto de la noche con un certero cabezazo tras un tiro de esquina.
Al minuto 35′ Sansores hizo un tiro que se fue desviado a tiro de esquina y tras el cobro del mismo cayó el primer gol de Mazatlán, con un cabezazo de Aristeguieta.
Fue en el minuto 45 cuando Ustari salvó su arco con una gran atajada, terminó la primera mitad.
Tras el inicio de la segunda mitad Mazatlán anotó el segundo tanto de la noche al 47 anotado por Díaz.
Parecía que el partido era más parejo pero al 66′ un desborde de Erick Aguirre por la banda terminó en un centro que remató Felipe Pardo en el corazón del área y cayó la tercera anotación para el conjunto hidalguense.
81′ Ortiz defiende su arco, luego de que Fraga se viera superado por Pardo, el defensa detiene el balón antes de que cayera el cuarto.
Con un potente tiro de pierna derecha Huerta mando a guardar el balón en el fondo del arco de Ustari, y empatando el partido para los de Mazatlán.
Fue al minuto 88 cuando se marcó un penal a favor de Pachuca por una falta de Fraga sobre Pardo, el penal fue cobrado al 90+1 por parte de Víctor Guzmán.
Así los Tuzos sumaron otros 3 puntos.