Con la motivación por haber obtenido un boleto a la reclasificación, los Diablos Rojos del Toluca trabajan a máxima intensidad para poder derrotar a León y obtener un lugar dentro de los mejores ocho equipos del torneo, ya que en palabras de Rodrigo Salinas, en el fútbol mexicano puede pasar cualquier cosa y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

“Se ha trabajado en el torneo para esta instancia, el equipo en el torneo tuvo muy buenos partidos, lamentablemente tuvimos una racha que no fue a favor, pero lo importante es que estamos. Sabemos que en el fútbol puede pasar lo que sea y así será en este repechaje y en esta liguilla”, dijo el jugador.

En cuanto a las dificultades que pueden tener enfrentando a los “esmeraldas”, el lateral de los Diablos dijo que intentarán replicar el mismo juego de la jornada 13, sin embargo, confían en que en esta ocasión el resultado será favorable para los “escarlatas”.

“Sabemos de la calidad de León cuando juega de local, sabemos que juegan muy bien y tocan muy bien, pero bueno, sabemos que cuando fuimos a jugar contra ellos nos paramos muy bien, hicimos un buen trabajo y ahora el equipo se encuentra muy bien para ir a jugar contra un buen rival y hacerlo de la mejor manera para poder estar en la liguilla”, apunto Salinas.

Ante el buen juego que desempeña el equipo de Nacho Ambriz, Rodrigo reconoce la calidad de juego DE León, sin embargo, admite que el equipo tiene ganas de trascender y por lo tanto harán todo lo posible por ganar y seguir avanzando en esta fase final del torneo.

“Sabemos que son muy dinámicos, arriba tocan muy bien el balón, de local se hacen fuertes, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, el equipo se encuentra bien, se encuentra con las ganas de trascender y hacer un buen partido en una cancha difícil y sacar el resultado, eso es lo que nos está motivando”, aseguró.

Por último, a nivel personal el jugador dijo abiertamente que no se encuentra al 100% desde el partido contra Atlas, cuestión por la que les deseo mucha suerte a sus compañeros y espera que al final del torneo pueda ser evaluado para conocer la gravedad de su lesión.

“Creo que trabaje muy bien durante el torneo, lamentablemente contra Atlas tuve algo que me está causando molestias en el menisco y me lo van a valorar cuando termine el torneo. Creo que eso fue lo que me puso afuera, sabemos que hay compañeros de mucha calidad y ojalá tengan un buen cierre”, concluyó.