Tras la derrota ante Necaxa, el DT de Chivas opinó sobre su permanencia en el cargo

Los resultados recientes en el Guadalajara ya comienzan a poner en tela de juicio la continuidad de Tomás Boy como estratega de los rojiblancos, sin embargo, esto no le incomoda al “Jefe”, incluso, asegura tener un plantel basto y además, cuenta con los mejores jugadores nacionales en la liga.

“Yo no me hago la cama, como otros entrenadores. Tengo a los mejores mexicanos en México, lo había dicho, que no estén de acuerdo están en su derecho. Hay extranjeros que no merecen estar aquí. No necesariamente lo de afuera es mejor. Por eso vine a Chivas, creo en la calidad del futbolista mexicano”.

La presión que genera la afición mediante redes sociales tiene sin preocupación al timonel del redil, pues es consciente del puesto y equipo que defiende. También, le dio su respectivo lugar a los seguidores del Guadalajara, que siempre exigen el mejor nivel del equipo.

“No soy un pitoniso, yo estoy trabajando. La afición tiene derecho a expresarse. La gente grita porque quiere resultados, no me molesta. Si vamos ganando, me gritan y si vamos perdiendo, me gritan. Yo lo veo normal, una afición tan grande como la afición de Chivas debe exigir. Es normal. Vivimos en la época de los resultados. La afición puede decir lo que quiera, está en su derecho”.

Chivas descansa en esta jornada doble, por lo que tendrá semana completa para preparar su visita ante Cruz Azul, en un duelo vital para el futuro del estratega rojiblanco.