Sin exceso de confianza
Toluca se prepara de la mejor manera para recibir al Atlas.
Con la mente puesta en volver a la senda del triunfo y al primer lugar de la tabla general, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este día en la cancha del Nemesio Diez, lugar donde disputaran su partido contra los Rojinegros del Atlas el próximo sábado en punto de las 17:00 hrs. Es por eso que Joao plata reafirmó el compromiso del equipo para poder llegar en buena forma al partido: “Trabajamos para llegar en las óptimas condiciones al próximo compromiso, y eso es lo que queremos hacer, enfrentar esta semana para llegar a tope el sábado”, dijo el jugador.
Es ese mismo sentido, Plata dijo que todos los equipos del futbol mexicano son pruebas muy difíciles, por lo que aseguró que no habrá ningún exceso de confianza ante los Rojinegros.
“El equipo se ha preparado de la mejor manera para este partido tan complicado porque todos los equipos del futbol mexicano son muy difíciles, nos vamos a enfrentar a un equipo muy complejo como es Atlas, tal vez ellos no vienen muy bien, pero nosotros no nos vamos a relajar y vamos a dar el cien por ciento en cada partido”, declaró el jugador.
Después de la derrota ante Cruz Azul, los escarlatas únicamente piensan en conseguir los tres puntos el próximo sábado, por lo que Joao Plata dijo que uno de los objetivos del equipo en el torneo es ganar todos los partidos en casa.
“Siempre dijimos que todos los partidos que nos toque jugar acá en Toluca tenemos que ganarlos, si queremos estar en una liguilla y si queremos ganar un campeonato hay que hacerlo así.. Este sábado va a ser un partido difícil, pero esperamos afrontarlo de la mejor manera”, apuntó el ecuatoriano.
Finalmente, el jugador dijo que lo más importante en el próximo partido es ganar, y más allá de tener una buena actuación individual tendrán que encontrar cualquier manera para sumar los tres puntos”.
“Hay que ganar como sea, así sea de tocarla en la raya, o de un tiro libre, una pelota parada, lo más importante es que los tres puntos se queden en casa y seguir arriba en la tabla”, sentenció.