Un día eres bicampeón del Ascenso MX y otro estas sin trabajo, así la historia de Alfonso Sosa como técnico de Atlético de San Luis.

Cuando parecía que llegaba la calma en el cuadro potosino, se da a conocer que Sosa deja de ser DT del club. Y pensar que apenas anoche San Luis ganaba un partido de Copa donde se mostró un gran juego. Se habían logrado sumar 7 puntos de 9 en esta jornada doble de Liga MX.

Sosa logro sacar del fondo del Ascenso a San Luis, hacer que la afición volviera a creer en el club y sobre todo dejar las divisiones de los colores y se apoyará.

Alfonso en su primer torneo estuvo a una victoria de lograr entrar a liguilla, pero no sabia que después de eso venia su recompensa; sumar a su trayectoria un bicampeonato e incluso el último torneo lograr acabar invicto el torneo.

No cualquiera sube a tres equipos del Ascenso a Liga MX, y si Alfonso Sosa logro eso con Leones Negros, Necaxa y San Luis, pero le falta ese paso mantenerse dirigiendo en Liga MX, sabemos que vendrá su revancha y volverá a tener momentos de gloria.

Gracias Alfonso Sosa por regresar esa mística a San Luis, por ser capaz de lograr un bicampeonato, por la unión de jugadores y afición pero sobre todo por el sueño de muchos de estar en Primera División.