Semana de corregir.
Los Potros de la UAEM aprovechan su descanso y trabajan para corregir errores.
Este miércoles en el estadio “Chivo” Córdova, los Potros entrenaron con el objetivo de hacer un buen partido contra Juárez el próximo domingo. A pesar de que el equipo descanso en la jornada 10, la preparación de los universitarios no baja el ritmo, y en palabras de Alam Bello, los auriverdes entrenan con mucha motivación para sacar un resultado positivo ante Bravos de Juárez.
“Es importante ajustar y tener un descanso, tal vez no se sienta mucho pero nosotros seguimos trabajando para lograr el objetivo. Estamos trabajando muy bien, estamos muy concentrados en el objetivo que es ir a ganar. Yo confió mucho en mis compañeros, en los profes y no tengo duda que vamos ir a hacer un buen partido en Juárez”.
A falta de seis jornadas en el Ascenso Mx, los universitarios se encuentran actualmente en la posición número 13 de la tabla, sin embargo, están dos puntos abajo del octavo lugar. Ante esto, Alam Bello confía en conseguir la calificación, asegurando que es el objetivo del equipo, y día a día trabajan al máximo para poder lograr la calificación a las instancias finales.
“Sabemos que en el Ascenso la tabla es apretada, podemos conseguir la calificación, no tengo ninguna duda de que podemos lograrlo, confió plenamente en el cuerpo técnico y en mis compañeros para sacar adelante esto y salir de la posición en la que estamos. Nosotros seguimos trabajando y queremos estar en zona de calificación, creo que nadie piensa nunca en perder, nosotros trabajamos para ganar y eso vamos a tratar de hacer en Juárez”
Finalmente, Bello hace un llamado a la afición para contar con su apoyo, ya que el contar con esa ayuda los motiva como jugadores, a cambio el jugador afirma que darán todo en la cancha durante los 90 minutos de cada uno de los partidos.
“A la afición le pido que no baje los brazos, nosotros vamos a seguir luchando, espero que puedan venir a apoyarnos, es muy importante para nosotros el apoyo que nos dan a pesar de la mala en que estamos, pero que no tengan duda que nosotros damos todo en la cancha hasta el último segundo.»