Tras una semana de descanso, este día regreso la Champions League con emociones a tope y sobre todo con goles.

En los duelos de la matutinos los favoritos no tuvieron problemas, Chelsea venció por la mínima a Malmo y con esto el actual campeón sigue peleando por el bicampeonato. En el segundo duelo Wolfsburg vence a Salzburg los alemanes pelean por seguir vivos en la Champions.

Ya en los duelos de la tarde. Villarreal vence a Young Boys y con esto los españoles están en segundo lugar de su grupo donde Manchester United salva el empate ante el Atalanta donde fue la noche de Cristiano Ronaldo tras su doblete.

En Italia Juventus queria regresar a la senda del triunfo tras un mal inicio en el torneo local su víctima era el Zenit donde con autoridad ganaron y siguen en el primer lugar de su grupo.

Bayern sigue demostrando que quiere ser candidato al titulo y con Hat Trick de Lewandowski vencen a Benfica, los alemanes siguen en primer lugar de su grupo y estarán en octavos de la Champions. En el otro partido del grupo Barcelona muy apenas pudieron vencer a Dinamo.

En la sorpresa del día, Lille en España venció a Sevilla, el campeón de Francia sigue vivo en la competencia mientras Sevilla se queda como ultimo sin poder ganar un partido al momento en el torneo de Champions.