Santos Laguna Femenil presentó a sus nuevas jugadoras de cara al siguiente torneo donde el formato de Liga ha cambiado radicalmente.

El día de hoy por la mañana, el director técnico Jorge Macías y el director de Fuerzas Básicas, Eduardo Fentanes le dieron una calurosa bienvenida a los refuerzos del equipo con el que buscarán clasificarse a la liguilla por primera vez en su historia, ahora con el nutebo formato de competencia donde se han eliminado los grupos abriendo paso a una tabla general de los 18 equipos de la Liga donde sólo ocho obtendrán su boleto a la siguiente fase.

En las incorporaciones, se encuentran dos mediocampista, Ashley Martínez quien vivirá su primera etapa como profesional tras su paso en el fútbol regional con el laureado Instituto Británico de Torreón, escuela cuyo prestigio en los deportes es alto en la Comarca Lagunera, así como Leticia Vázquez, una contratación de peso tras sus buenas actuaciones con el Club León Femenil durante los últimos torneos donde llegó a ser la capitana del equipo.

También encontramos a la zaguera central Arlett Tovar quien dejó a las Chivas Femenil para firmar con las laguneras en busca de acumular más protagonismo pues sus actuaciones han sido brillantes durante su carrera en México.

Por último, se encuentran dos delanteras, Estela Gómez quien proviene de Monarcas Femenil donde ha mostrado una gran calidad técnica y frialdad dentro del área para definir así como Michelle Vargas, ex Club León Femenil donde se le vieron aptitudes agrables basadas en la velocidad y el encare a rivales dentro de los últimos metros del campo del terreno de juego.

Aunado a ello, el timonel verdiblanco declaró sus aspiraciones en lo que será su cuarto torneo dirigiendo a las Guerreras «Vamos a pelear por buscar el ingreso a liguilla para después poder buscar el título. Ahí es nuestro parte-aguas. Lo primero es insistir en ir por los tres puntos el lunes, luego buscar la clasificación y a partir de ahí, buscar el campeonato«.

No cabe duda que el Apertura 2019 nos brindará grandes emociones que nos mantendrán al filo de la butaca viendo el surgimiento de nuevas estrellas en el fútbol mexicano.