Santos derrota 1-2 a Toluca y se mete en la pelea por un lugar en la fase final del campeonato.

En partido disputado en la cancha del Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca y Santos se enfrentaron en busca de escalar posiciones luego de un torneo irregular para ambos, y en el que con un marcador de 0-2, los laguneros terminaron por llevarse el triunfo y los tres puntos.

Santos fue superior desde el arranque del partido y llegaban con claridad a la portería, sin embargo, las buenas intervenciones del arquero Luis García no permitían abrir el marcador a los visitantes.

Entrando en la recta final del primer oler tiempo, a Santos se le presentó una oportunidad en un tiro de esquina, el cuál ejecutaron con una buena jugada de pizarrón y Gael Sandoval con un golazo de volea puso en ventaja a los laguneros antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo Santos no cambió su estilo de juego, y buscaba el segundo gol. A los ocho minutos de la parte complementaria, Octavio Rivero incrementó la ventaja de Santos luego de quedar mano a mano contra Luis García, en el cual el jugador de Santos no perdonó y fusiló al arquero de los Diablos.

Debido a que Toluca fue incapaz de generar algo en ataque, el segundo gol de Santos prácticamente sentenció el partido e incluso pudieron anotar un par de goles más, pero buenas intervenciones de Luis García mantuvieron el partido con una diferencia de dos goles hasta los últimos instantes, cuando Michael Estrada descontó a un minuto del final.

Con los tres puntos obtenidos Santos llega a 12 puntos en la tabla general, mientras que Toluca se estanca en 13 unidades, por lo que de momento ambos equipos se mantienen en la pelea por un boleto al repechaje.