Tras su salida de Toluca, Rubens Sambueza llegó al ADSL para ser el nuevo «10» del ADSL. Numero que actualmente no ha sido con mucho rendimiento.

Cuando el equipo andaba en el Ascenso, «Chino» Torres tuvo muy poca actividad, la afición media a gritos al jugador, pero Sosa lo tomo muy poco en cuenta. A Torres se le recuerda por el gol del primer campeonato de San Luis cuando fue el héroe en los tiempos extras.

Ya en la Liga MX, Centurión llegó con bombo y platillo al cuadro potosino. Aunque en su historial tenia mucha cola que le pisara por sus problemas extra cancha no impidieron que llegará como refuerzo bomba. Ya Centurión con los potosinos no logro hacer mucho. Pocos minutos y los minutos que estuvo en cancha no fue un referente del equipo. Centurión solo se le recuerda el gol ante Pumas en Copa MX.

El último «10» fue Damián Batallini. Llegado de Argentinos Juniors y siendo uno de los mejores en Argentina, se esperaba mucho de el. Igual que los otros dos casos no tuvo los minutos deseados y sobre todo que durante su estancia tuvo muchas lesiones que lo dejaron sin oportunidad de mostrarse. Al final de esta temporada se decidió no renovar su contrato.

Ahora es un nuevo torneo y un nuevo «10», Rubens tendrá el cargo de ser el referente de este equipo que tiene al goleador del torneo pasado y podría acoplarse con Sambueza que fue el lider de pases.

Sobre su referencia jugando en México no hay alguien que pueda decirle nada. Pues logro dos campeonatos de Liga, una concachampions. Teniendo también experiencia jugando en América, Tecos, Pumas, Toluca, Pachuca y León.

Esperemos que Sambueza pueda volver hacer que el numero «10» en San Luis pese y que tenga mucha importancia en el juego. Ademas que sea la pieza que pueda hacer que este equipo llegue a fases finales y sobre todo salga del problema porcentual.