Rayo Vallecano vence a Real Madrid y le quita el liderato

Rayo Vallecano venció al Real Madrid en un partido lleno de goles que terminó 3-2 para cerrar la jornada 13 de LaLiga de España 2022-23.

El marcador lo abrió al minuto 5’ después de un centro de Fran García que resolvió en él área Comesaña para vencer a Courtois.

En el 37’ llegaría el empate luego de una infracción en el área a Marco Asensio que tras la revisión del VAR se señalaría como penal. En la definición, Luka Modric le pegó potente para engañar al portero.

Tan solo 4 minutos más tarde, el Madrid se adelantaría después de un cobro de tiro de esquina de Asensio que cabecearía en el área en solitario Eder Militao.

Pero en el 44’ lo empataría el Rayo tras un pase de Palazón que le quedaría en el área a García y este con un potente zurdazo le quemaría las manos a Courtois quien no pudo atajar la pelota.

En el 67’ llegaría el gol de la victoria del equipo local después de una mano en el área de Dani Carvajal que fue revisada en el VAR. En la definición, Trejo la tiró al poste izquierdo de Courtois que no alcanzó.

Victoria importante del Rayo ante su gente que ya suma 21 unidades y asciende a la octava posición. El Madrid, por su parte, pierde la primera posición y se queda en la segunda con 32 unidades.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: