Toluca pierde en casa 1-2 ante Monterrey.

Rayadas visitó por segunda vez en su historia la cancha del Nemesio Diez, en lo que resultó ser un triunfo contundente para las dirigidas por Héctor Becerra y que coloca a las norteñas en los primeros puestos de la tabla general.

Dentro del terreno de juego fue un partido muy disputado en algunos momentos, pero una vez que Rayadas se decidió a atacar generaba peligro constantemente en el área rival.

A los diez minutos del partido, el árbitro señaló una pena máxima a favor de las Rayadas, misma que se encargó de cobrar perfectamente Desirée Monsiváis, logrando anotar el primer gol del partido.

En los minutos posteriores las Diablitas tuvieron una buena reacción, sin embargo, gracias a dos buenas intervenciones de Claudia Lozoya se mantenía la ventaja para las Rayadas.

Pasada la primera media hora de juego se le presentó a Rayadas una buena oportunidad para incrementar su ventaja. Fue así que Desirée Monsiváis cobró desde fuera del área un tiro libre que no pudo atajar la portera Alondra Ubaldo, consiguiendo así su segundo gol del partido.

La segunda mitad resultó muy atractiva, ambas escuadras buscaban goles, pero a pesar de los esfuerzos de las jugadoras el marcador se mantenía con ventaja de dos goles para Rayadas.

Al minuto 78, cuando Toluca ya jugaba mejor se presentó una buena jugada colectiva por parte de las Diablitas, la cual terminó con Karla Saavedra enviando el balón al fondo de la red, acercando así a las Diablitas a minutos del final del partido.

Aún cuando las Diablitas pelearon hasta los últimos instantes del partido, el tiempo no fue suficiente para alcanzar a revertir el marcador y terminaron con una derrota por cuarta jornada consecutiva.