Tarde lluviosa en el Estadio Corregidora donde las queretanas recibieron a las poblanas en busca de sumar los tres puntos en casa.

Iniciaron las acciones y las queretanas iban en busca del gol tempranero sin embargo, no quedaban más que en avisos para las poblanas. Zoe Tapia sería quién abriria el marcador en favor de las locales al minuto 11′; gran mano a mano de la jugadora blanquiazul. Así nos íbamos al descanso.

La parte complementaria fue de las camoteras pues al minuto 56′ lograrían igualar las acciones tras la anotación de Emily González. Los minutos avanzaban y bastarían diez minutos más para que las poblanas anotarán el segundo tanto; Andrea Ortega era quien anotaba el 1-2.

El clima llegaría a empañar el gran duelo que vivíamos en tierras queretanas pues la lluvia se volvería protagonista en el encuentro, haciendo que los asistentes abandonaran la butaca.

Llegaba el silbatazo final con el que sellarian el triunfo de las poblanas.

El próximo encuentro para las poblanas será cuando reciban a las Pumas, mientras que las queretanas visitaran a las potosinas en el Alfonso Lastras Ramírez el día lunes.