Pumas y Atlas no se hacen daño y reparten puntos
Abucheos, rechiflas y reclamos fue lo que se llevó Pumas por el empate sin goles que brindó ante Atlas.
La dupla en el ataque de Rogelio Funes Mori e Ignacio Pussetto no resultó, la única jugada clara de peligro dejó a el «Mellizo» frente al arco de Camilo Vargas y su disparo no tuvo ni dirección, ni fuerza.
Con dicha acción la afición comenzó a engancharse con Funes Mori, quien volvió a ser abucheado al cometer un error en el medio campo, pero el naturalizado mexicano les respondió con un gesto de calma.
El arquero Pablo Lara fue el más ovacionado, el canterano volvió a ser titular en el arco auriazul y tuvo una actuación destacada.
Lara respondió con dos atajadas claves, la principal el disparo de Eduardo Aguirre.
Quien también se ganó el apoyo de la afición fue Adalberto Carrasquilla.
El jugador panameño sustituyó a Pussetto (58′) y entró con frescura para desarrollarse en el medio campo.
‘Coco’ se animó a encarar y posteriormente a meter centros, generando un mano a mano a Guillermo Martínez quien tampoco pudo disparar correctamente.
Del lado de Atlas realmente no ofreció un estilo ofensivo, siempre se plantó en la zona baja para después buscar un pelotazo saltando el medio campo, tampoco les resultó.
Ver a sus equipos jugando de esta manera desesperó tanto a los técnicos Gustavo Lema y a Gonzalo Pineda, quienes reclamaron cada deciden árbitro y por ello se fueron expulsados en el tiempo de compensación.
Ambos proyectos generan dudas en este inicio de campeonato, porque de los 9 puntos posibles los Auriazules apenas suman 4 y los Rojinegros 2 unidades.