Puebla sorprende a los Diablos en el infierno

Toluca pierde en casa ante un valiente equipo de Puebla.

En día de Halloween, el mismísimo infierno se vistió de gala para que Diablos y Enfranjados se enfrentarán en partido de la jornada 15, y aún cuando se esperaba un partido totalmente inclinado a favor de los Diablos, los visitantes llegaron a la capital mexiquense a competir.

Para sorpresa de todos, Puebla arrancó de una buena manera el juego y poco a poco comenzó a ser mejor en el terreno de juego, tanto que tuvieron múltiples ocasiones para abrir el marcador, pero la falta de contundencia y buenas intervenciones de Volpi mantenían el marcador en empate.

Los Diablos por su parte intentaron meterse en el partido y también generar peligro, pero la zona defensiva de Puebla prácticamente mantuvo a raya a los escarlatas y en ningún momento lograron inquietar al guardameta poblano.

Ya en la segunda mitad Puebla nuevamente se hizo de la posesión del esférico, pero a pesar de tanto dominio no lograban reflejar su superioridad en el marcador. Sin embargo, al minuto 74 tras una revisión en el VAR, el árbitro central decidió señalar penal a favor de los visitantes, y esa gran oportunidad no fue desperdiciada por Guillermo Martínez, quien de buena manera cobró la pena máxima y le finalmente puso en ventaja a su equipo.

En los minutos finales los Diablos se fueron con todo a buscar el empate, pero el buen funcionamiento defensivo de Puebla evitó que si victoria corriera riesgo y al final se llevaron los tres puntos del infierno, tres puntos valiosos que le permiten llegar a 15 puntos y aún mantienen la velita encendida por un lugar en los puestos de Play-In, mientras que los Diablos dejan ir una buena oportunidad de subir a los primeros lugares y se quedan en sexto lugar con 21 puntos.