Puebla perdió por goleada y sigue sin ganar en el torneo

Torreón, Coahuila, 11 de agosto de 2019. Eryc Castillo y Nestor Vidrio, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre Santos Laguna y Club Puebla, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/Erick Saavedra

Por: Daniel Moreno.

Esta tarde el Puebla visitaba el estadio Modelo, para medirse a Santos Laguna quien llegaba como líder general recordando que ganó sus últimos 3 partidos, este encuentro cerraba la fecha 4 de la Liga Mx, donde existió polémica en contra de Santos pese a recurrir al var los locales se terminaron por llevar el encuentro por 4 goles a 1 sobre la escuadra camotera.

Santos empezó atacando el arco camotero, hasta que al minuto 14 Ulises Rivas cabeceo y mandó el esférico al fondo de las redes, después al minuto 29 Julio Furch remató para poner el marcador 2 goles a 0, parecía que la ventaja al medio tiempo sería más amplia para los locales hasta que vino la polémica donde Matheus Doria salió expulsado tras un choque con Jesús Zavala donde se terminó por marcar penal,Matías Alustiza fue quien cobró desde los 11 pasos, y así marcando el único tanto para los camoteros. Ya para la inicio del segundo tiempo parecía que la franja podría igualar el marcador pero Julio Furch demostró lo contrario al minuto 47 y marcó el el tercero para los Guerreros, por si fuera poco y con un hombre menos Diego Valdez anotó el cuarto gol, para así sellar la victoria de los Guerreros.

Es una dolorosa derrota para la franja, que aunque tiene 1 partido menos debido a que descanso en la fecha 2, sigue sin ganar y apenas suma 1 punto, situación que pone contra pared al estratega José Luis Sánchez Sola, esperando que el próximo viernes consigan la primera victoria como local ante los Tuzos del Pachuca que igual no han ganado en el torneo.