Toluca ya trabaja en el cierre del campeonato bajo las órdenes de Jesús Rodríguez.

Tras el nombramiento de Jesús Rodríguez como técnico interino de los Diablos, los escarlatas entrenaron bajo sus ordenes este día en Metepec, práctica en la que el grupo se dividió en dos grupos y que está enfocada en cerrar bien el campeonato, así lo aseguró el ahora técnico de los Diablos:

«Nos hablo Antonio (Sinha), yo estaba con la Sub-17, nos dijo que nos encargaramos del equipo, estamos esperando hacer las cosas lo mejor posible».

Rodríguez también comentó que afrontará el reto haciendo las cosas de la mejor manera, por lo que agradece la disposición de los jugadores durante estos días, y espera que sea así hasta el final de si interinato.

«La oportunidad la recibimos de la mejor manera, hemos tenido buena disposición estás dos sesiones con los jugadores, entonces esperamos que sea así estás dos semanas que vamos a estar al frente del equipo».

Sobre el cierre del torneo, el técnico fue enfático en mencionar que a pesar de que ya no se juega nada, tendrán que cerrar el campeonato con un triunfo en casa.

«Estos días hay que tomar confianza, hemos platicado de hacer las cosas lo mejor posible, ya no se está peleando nada, pero hay que hacer un buen trabajo para cerrar bien en casa», declaró el entrenador.

Para finalizar, Jesús Rodríguez aseguró que solamente dirigirá lo que resta del campeonato, sin embargo, dijo que tras el mal año del equipo, el nuevo técnico y jugadores deberán a poner a Toluca de nueva cuenta en los primeros planos de la liga.

«Creo que Toluca tiene que volver al protagonismo que siempre ha tenido este club, hay que volver a estar en los primeros lugares. Creo que se ha trabajado de la mejor manera, desafortunadamente los resultados no se dan, y esperamos volver a estar en los primeros lugares como siempre había estado esta institución», aseveró Rodríguez.