Por la victoria en Houston
Por: Armando Ruíz
Declaraciones del “tuca” y Edu Vargas
Al arribar a Houston, Ricardo Ferreti y Edu Vargas dieron algunas declaraciones a los medios, en las cuales el entrenador espera que la afición mexicana que radica en dicha ciudad demuestre su apoyo ya que es de suma importancia para ellos, debido a que el “tuca” cree que la liga de campeones es una cuenta pendiente que tiene que saldar con la gente puesto que en sus últimos intentos se han quedado con las ganas de alzar este titulo y posterior disputar el mundial de clubes con los mejores equipos del planeta.
Y aunque no lleva plantel completo el brasileño comenta que su equipo llega con lo mejor.
«Esperamos contar con el apoyo de la gran afición que tenemos aquí en Houston que siempre es importante el apoyo de ellos para nosotros. El equipo viene con lo mejor para enfrentar al equipo Dynamo porque sabemos su capacidad, y en este torneo nosotros tenemos la intención de buscar lo máximo y el máximo para nosotros es pelear el título y como mucha gente comenta, es uno de los torneos que nos han faltado llegar al máximo, entonces mañana iniciamos el primer tiempo de 90 minutos y naturalmente tengo mucha confianza en mis jugadores en sacar un buen resultado. Dynamo no es la primera vez que lo enfrento, y sé de la capacidad que tiene la institución, su entrenador, sus jugadores, lo que representa en la Liga, y sabemos que mañana vamos a tener un gran rival para enfrentar», comentó.
Para el jugador andino la liga de campeones es como la copa libertadores de Norteamérica, para el todos los torneos son importantes y los toma con la debida seriedad, cabe mencionar que al no convocar a Gignac la responsabilidad de convertir los goles de los tigres recae al cien por ciento en el.
«Todos los torneos me los tomo con la misma seriedad, siempre con las ganas de aportar al equipo y ayudar y llegar lo más alto posible. Este torneo internacional es como… se puede decir que es la Libertadores de Norteamérica, y la intensidad cambia bastante, porque la intensidad de Estados Unidos la encuentro muy fuerte», puntualizo.