Jonatan Maidana confía en poder conseguir la primera victoria de los Diablos.

Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron este día por la mañana su último entrenamiento antes de viajar a Monterrey, lugar donde el equipo ya está hospedado y a su llegada habló para los medios de comunicación Jonatan Maidana, quien reconoció la capacidad que tiene Rayados, pero advierte que confía en sus compañeros para poder sacar un buen resultado.

«Está clase de rivales te permiten estar en lo más alto en cuanto a nivel, porque si te equivocas lo pagas caro. Así que después de lo sumar en casa un partido como este te mantiene ahí, es importante para nosotros, sabemos que enfrentaremos a un buen rival, pero confió en mi equipo y sé que estamos en condiciones de pelearme a cualquiera».

Sobre los malos resultados que ha cosechado el equipo durante las primeras jornadas, Maidana fue claro al decir que si continúan los resultados el riesgo de no seguir en el equipo es tanto para jugadores, como para el técnico;  «Esto es de manera grupal, el riesgo lo corre el entrenador y los jugadores, es parte del fútbol y cuando las cosas no salen somos conscientes que las críticas van a estar», afirmó el defensor.

Al ser cuestionado sobre si es momento de cambiar de entrenador, el jugador dijo que esas opiniones no les interesan, sin embargo, acepto la responsabilidad y dijo estar consciente de que habrá criticas si persisten los malos resultados.

«Nosotros estamos al margen de eso, la prensa tiene sus opiniones, pero al estar en un equipo grande si tienes un mal arranque habrá críticas. Estamos tranquilos y consientes por cómo estamos trabajando, así que ojalá que esté partido nos permita hacer un buen juego, desplegar lo que el equipo sabe y después del partido veremos cómo termina todo», dijo el argentino.

Por último, Maidana mencionó que la clave para sacar un buen resultado será el trabajo en equipo, de manera que una buena conjunción, sumado a no cometer errores, podría darle a los Diablos su primera victoria del torneo.

«Estamos conscientes que jugamos contra un gran equipo, a nivel individual tiene grandes jugadores, pero no nos enfocamos en un solo jugador porque sabemos que cualquiera te puede lastimar, así que pensamos en el equipo, en tener una buena noche con cero errores y hay que estar concentrados», sentencio el jugador.