Toluca buscará remontar ante Xolos y meterse a la final.

Con el objetivo de remontar un 3-0 en contra, los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación para enfrentar a Xolos, en lo que será un partido muy complicado, pero que confían en conseguir un buen resultado que les permita acceder a la final de la Copa.

“Lamentablemente no hemos hecho un buen partido en Tijuana y tenemos que salir a hacer al menos tres goles, esperemos que la afición presione y también nosotros vamos a salir con todo. Vamos a salir con todo y esperamos sacar el resultado que necesitamos. Desde el primer minuto tenemos que presionarlos y vamos a tratar de meternos en la final”, mencionó el jugador.

El ganar por tres goles no es lo único en lo que los Diablos se tendrán que preocupar, ya que también tendrán que mantener su portería intacta para evitar que se les complique aún más el partido, así lo aseguró el argentino.

“Creo que la clave será mantener un buen orden y en no recibir goles, eso también va a ser importante y vamos a intentar asfixiarlos desde el primer minuto», sentenció Sauro.

Finalmente, el jugador dijo que confían en remontar la serie, por lo que espera que antes del medio tiempo recorten distancia en el marcador, para que con ayuda de la afición puedan consumar la remontada.

“Nosotros mañana salimos confiados de que vamos a sacar el resultado, va a estar en nosotros, en salir con todo. Ojalá podamos conseguir meter uno o dos goles en el primer tiempo, eso creo que va a ayudar muchísimo y si no, no recibir y seguir asfixiándolos hasta que termine el partido».