Toluca quiere volver a sumar de a tres puntos contra los Gallos.

Con la mira puesta en los Gallos Blancos de Querétaro, este día, los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su penúltimo entrenamiento en las instalaciones de Metepec, en cual el equipo comenzó a afinar los últimos detalles antes de realizar el viaje a la ciudad de Querétaro el día de mañana.

Para el próximo partido, los “escarlatas” buscarán regresar a la senda del triunfo luego del descalabro que sufrieron ante Puebla en la jornada anterior. Sin embargo, William Da Silva sabe de la importancia de sumar puntos de visitante, y ya que al equipo le ha costado sumar fuera de casa.

“Hemos hecho bien las cosas en nuestra casa, aunque por ahí de visita nos ha costado un poco, por eso ahora en Querétaro tenemos una linda oportunidad contra un equipo que también se hace muy fuerte de local”, dijo Da Silva.

Resaltando la importancia de seguir en los primeros lugares, el jugador brasileño asegura que el equipo se está preparando al máximo para poder sumar los tres puntos, por lo que el jugador sabe que tienen una buena oportunidad para poder hacerlo y así seguir dentro de los primeros lugares.

“Para nosotros es un partido donde tenemos que volver a sumar de a tres, principalmente para juntarnos ahí sobre los que están en los primeros puestos, entonces va a ser un partido muy intenso, pero estamos preparados”, puntualizó William.

Al ser una semana en la que los Diablos jugarán en jueves, el equipo sostendrá su último entrenamiento este miércoles a las 9:00 hrs. en las instalaciones de Metepec. Posteriormente, los Diablos harán el viaje a Querétaro y se concentraran en un hotel de la ciudad alrededor de las 20:00 hrs.