Por el triunfo ante Xolos
Toluca prepara los últimos detalles para recibir a Tijuana.
Con la idea de ganar en casa ante Tijuana, los Diablos Rojos del Toluca siguen avanzando en su preparación para el encuentro del próximo domingo. Es por eso que esta mañana el equipo sostuvo su entrenamiento en la cancha del Nemesio Diez, en la cual Carlos Adrián Morales puso al equipo en un interescuadras para buscar el once titular que enfrente a Xolos.
Para el lateral de los Diablos, Raúl López, el tener la oportunidad de jugar en casa es de suma importancia, por lo que asegura que tendrán que sacar el máximo provecho de todo lo que un día hizo que el Nemesio Diez fuera una cancha complicada para los rivales: “Jugamos en casa, tenemos que sacar ventaja del horario y de la altura, pero tenemos que ser muy intensos para poder sacar el mayor provecho de eso, apuntó.
De la misma manera, el jugador hizo énfasis en la imque tendrán que ganar el partido a como dé lugar, asegurando que será importante sumar los tres puntos para poder acercarse un poco más al repechaje.
“Estamos en el décimo lugar de la tabla, entonces tenemos que ganar si o si para llegar a 20 puntos, sobre todo porque estamos en casa. En casa tenemos que ser muy fuertes, quedan tres partidos y tenemos que sumar para estar en el repechaje”, dijo “El Dedos”.
Hablando sobre Tijuana, el jugador destacó las cualidades ofensivas del equipo fronterizo, reconociendo que enfrentaran a un rival muy complicado por el nivel de juego y por la necesidad de puntos de Xolos; “Ellos tienen jugadores muy ofensivos, es un equipo que propone, que siempre busca atacar, y así lo van a seguir haciendo porque están en los puestos de abajo y si quieren aspirar al repechaje tienen que sumar”.
Finalmente, de cara a los últimos tres partidos restantes, Raúl López afirmó que el equipo se encuentra con toda la confianza para poder lograr el resultado ante Xolos, así como de también poder lograr los resultados suficientes para poder estar dentro de los equipos que estarán en la fase final del torneo.
“Hay mucha confianza dentro del grupo, confiamos en cada uno de nosotros para hacer las cosas, confiamos en que vamos a obtener el boleto al repechaje, y ya dentro del repechaje va a ser otra cosa, no importa como iniciamos el torneo sino como lo cerremos”, sentenció.