Alejandro Irarragorri desecha rumores

Tampico Tamaulipas, marzo 29.- El presidente del Consejo de Administración de grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri Gutiérrez se dió cita la mañana de este jueves en el entrenamiento de la «jaiba brava» en el estadio «Tamaulipas», con el fin de charlar con el cuerpo técnico y jugadores a manera de dar «espaldarazo» y de algún modo, motivarlos en su lucha por el no descenso.

Alejandro, aprovechó su estancia en la ciudad para aclarar los rumores que desde hace semanas lo vinculan con las franquicias de los «lobos» de Puebla y los «tiburones» rojos de Veracruz de la liga MX, como el principal interesado en su adquisición para posteriormente, trasladarlas al puerto de Tampico.


«No estamos interesados ni compraremos al Veracruz, no es del interés de nuestro grupo. Lo de «lobos» si lo fue, hubo interés pero un tema de televisión lo hizo imposible».

Aseguró que continuarán en Tampico trabajando en el proyecto que se trazaron con el fin de llegar a la primera división por méritos deportivos y que mientras tanto, seguirán con los trabajos de rehabilitación y mejoras al estadio «Tamaulipas» para cumplir con el cuaderno de cargos que exige la Federación Mexicana de Fútbol y continuar vigentes con la certificación.

«Pase lo que pase, seguiremos invirtiendo en Tampico, desde el ascenso o si Dios quiere pronto en Primera División».

Aclarado el punto, toda la atención se centra en lograr salvarse del descenso, empezando por ganar este domingo ante «dorados» de Sinaloa. La «jaiba brava» realizará este viernes su último entrenamiento previo a la jornada 13 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Tampico a las 8:30 de la mañana.

En la gráfica el argentino José Méndez y Diego Esqueda durante el entrenamiento matutino de este jueves, que contó con la presencia de Alejandro Irarragorri.