NY Red Bulls vence al Atlético Pantoja y obtiene el pase a cuartos de final

El conjunto estadounidense fue superior y derrotó 3-0 a los dominicanos en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

Iniciado el partido, Atlético Pantoja se mostró bien organizado, sin embargo, los locales fueron insistentes y comenzaron a crear jugadas de relevancia. Red Bulls tuvo un 61% de posesión de balón, mientras que Pantoja tuvo sólo un 39%.

Llegados los 27′ del encuentro, New York Red Bulls se fue al frente en el marcador con un gol de Sean Davis. Tres minutos más tarde, a los 32′ Daniel Royer con un penal puso el segundo tanto para el equipo.

Al comienzo de la segunda mitad Pantoja realizó modificaciones. Inició con Robert Rosado y dió salida a Darlin Batista. Posteriormente, sustituyó a Jean Carlos López Moscoso por Ronaldo Vásquez.

Avanzados algunos minutos, Red Bulls optó por dar entrada a otros elementos. A los 54′ dió entrada a Sean Nails y salida a Aaron Long. En el 59′ dió ingreso a Kyle Duncan y retirando a Michael Murillo. Para el 67′ realizó su último cambio, sacando a Bradley Wright-Phillips, accediendo Andreas Ivan.

A los 75′ el recién ingresado a la cancha, Andreas Ivan colaboró con el último gol del encuentro, concluyendo así el resultado del partido.

En el 80′ Pantoja hizo su último cambio, sustituyendo a Carlos Rossell por Victor Tavras. Los visitantes fueron los únicos que se llevaron amonestaciones, los acreedores fueron Ernesto Trinidad y Darlin Batista.

Con éste resultado, la escuadra estadounidense logró su pase a los cuartos de final con un marcador global de 5-0. En la siguiente etapa medirá fuerzas con Club Santos.

A %d blogueros les gusta esto: