A una semana de que inicie un nuevo torneo, Necaxa anunció a un nuevo refuerzo, en esta ocasión en el medio campo, al menos esa es su posición nata y en donde mejor se desarrolla.

Se trata de un jugador chileno más que llega a las filas de los hidrorrayos. Claudio Baeza es su nombre y tiene 25 años. La mayor parte de su carrera la desarrolló en su natal Chile con el equipo de Colo Colo, después de ahí se fue a al Al-Ahli Saudí Club, un equipo de la primera división en Arabia Saudita.

Llega a reforzar el medio campo de la plantilla y buscará su lugar en el cuadro titular como todos los jugadores intentando convencer a Memo Vázquez de que él es la mejor opción.

El chileno llega como transferencia definitiva al club de Aguascalientes y veremos que tiene para ofrecer este joven extranjero.

A punto de disputar la super copa contra cruz Azul el día domingo y a punto de iniciar el Apertura 2019, se espera que con esto Necaxa cierre sus fichajes, sin embargo no se puede descartar un jugador más de último minuto.