Noches de remontadas y emociones en la Champions League

En el cierre de la jornada tres de la Champions League, tuvimos partidos que parecían ser cerrados pero al final hubo victorias y goles en casi todos los encuentros.

Empezamos nuestro recorrido por Inglaterra, cuando el Manchester United enfrentaba al Atalanta, partido que para los locales era de suma importancia para poder estar en los primeros lugares. Atalanta empezó dandomla sorprenda y en media hora de juego el encuentro lo tenía a su favor por 2-0. Ya la segunda mitad totalmente el United fue ánimo del encuentro. Y logro remontar el partido por 3-2. El último gol fue de Cristiano Ronaldo. En londres, Chelsea sin problemas vence a Malmo y prácticamente el actual campeón estará en la siguiente fase.

Barcelona vuelve a ganar en Champions tras dos partidos sin conocer la victoria los culés suman tres puntos que hacen no alejarse de los primeros lugares. Salzburgo se lleva la victoria de 3-1 ante el Wolftburgo.

Bayern Munich sigue intratable y fue a Portugal para vencer a Benfica 4-0, cuando el partido parecía que no iba tener emociones, el Bayern dijo lo contrario y el segundo tiempo metió los cuatro goles. Mientras Villarreal igual vence a Young Boys 4-1.

Jueventus en su visita a Rusia le costó para vencer a Zenit y apenas por la.minima suma las tres unidades. Mientras el único partido sin goles fue el Lille que enfrentó a Sevilla.

Con esto se acaba la.primera parte de la Champions. El próximo 2 de noviembre se reanuda las acciones con la segunda parte del torneo.