Este día comenzó el cierre de la fase regular en la Champions League con equipos ya clasificados a la siguiente ronda y solo algunos buscaban mejor posición en la tabla.

En la mañana tuvimos la primera sorpresa, cuando el Porto venció al Atlético de Madrid y lo eliminó de toda posibilidad tanto en Champions como Europa League.

En el otro duelo que tuvimos no llegó el gol, tanto Bayern Leverkusen como Brujas dividieron puntos. Brujas avanza a octavos y Leverkusen a Europa.

Bayern Munich no tuvo problemas y venció a Inter de Milán con eso los bávaros avanza. Cómo el único equipo con racha invicta, Inter s octavos como segundo del grupo.

Napoli era otro equipo que tenía la posibilidad de cerrar con paso Perfecto. Pero en su visita a Inglaterra el cuadro napolitano cayó ante Liverpool y con eso ambos equipos avanzan a octavos.

Mientras que Ajax en su visita a Escocía sin problemas vence y se queda con el puesto de Europa League. Barcelona en su visita cierra su participación en Champions y tendrá que conformarse con Europa League.

En un cierre cardiaco Tottenham avanza al vencer al Marsella y Frankfurt ante Lisboa con eso los ingleses y alemanes avanzan a la siguiente ronda.