Foto: Toluca Fc

Necaxa y Toluca suman un punto tras empatar a un gol.

En partido de mitad de semana correspondiente a la jornada doble, Rayos y Diablos se enfrentaron en la cancha del Estadio Victoria, en un juego que prometía emociones debido a la motivación de ambos equipos de haber ganado en la última jornada.

Necaxa comenzó el partido con una propuesta ofensiva, pero no fue sino hasta el minuto 12, cuando los Rayos anotaron el primer gol del partido. Jesús Ángulo envío un gran centro al área chica, mismo que fue aprovechado por Mauro Quiroga, quien no perdonó y puso en ventaja a los Rayos.

Los siguientes minutos fueron con mucha intensidad, sin embargo, ambos equipos no eran tan claros cuando buscaban la portería rival, y por lo tanto, el marcador de mantenía con ligera ventaja para Necaxa.

Al minuto 37, Emmanuel Gigliotti recibió el balón en los linderos del área, se dió media vuelta, sacó un disparo que fue directo al fondo de la red, y así logro empatar el marcador, así como también romper su sequía de goles.

Con el empate ambos equipos tomaron más precauciones, cerraron muy bien los espacios en el fondo, y cuando tenían la oportunidad buscaban la portería rival, pero nada de eso fue suficiente para que el empate de rompiera, terminando con una igualadad al final de los 90 minutos.

Para la próxima jornada, Necaxa recibirá a Xolos el sábado, mientras que los Diablos visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria.