Monterrey divide puntos con Puebla en casa

Empate con sabor a derrota

En partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX el conjunto de Monterrey recibió la visita del equipo de Puebla en el Estadio BBVA Bancomer, aunque el partido pintaba accesible para el cuadro regiomontano para quedarse con los 3 puntos en casa el Puebla tenía otros planes ya que también llegaban necesitados de puntos.

En un partido difícil para ambos equipos el equipo de la franja logró llevarse un punto de su visita a los Rayados, este empate también le costó el liderato del torneo al Monterrey ya que Tigres ganó y llegando así a 19 punto mientras que los Rayados se quedaron en 18 unidades. Aún falta esperar el partido de León ya que en caso de ganar el equipo de Monterrey caería hasta el tercer lugar.

Por su parte Puebla, con este empate aseguro su permanencia en la máxima categoría por otro año más ya que con el empate de Veracruz el equipo poblano con 105 puntos alcanzó el máximo de puntos al que aspira el cuadro jarocho y por diferencia de goles esta asegurando su salvación. 
Aunque el «Gigante de Acero» contó con la visita de Walter Erviti el conjunto local no logró sacar la victoria ante su afición.