El arquero no llegó a un acuerdo para continuar en Pumas y se va a reforzar al Correcaminos UAT.

El guardameta originario de Morelia, Michoacán, llegó a Pumas el 1 de julio de 2018 en condición de préstamo para la temporada 18-19. Sin embargo, el procedente del Atlas, únicamente fue tomado en cuenta como suplente de Alfredo Saldívar y no logró participar en la Liga MX.

El ‘Paps’ como es conocido, defendió la camiseta auriazul en 13 partidos del torneo de Copa MX, dejando entrever un paso regular en el Primer Equipo. Por lo que, este 2019 finaliza oficialmente su préstamo.

Es por ello, que Miguel Ángel Fraga se convierte en la segunda baja del Club del Pedregal. Pero, ya fue presentado como nuevo jugador del Correcaminos de la liga de Ascenso MX.

“Miguel Ángel Fraga, guardameta con amplia experiencia en el fútbol mexicano, debutó en la Liga MX en el año 2005 en el partido de Pachuca contra Morelia y ha participado en competencias internacionales como la Copa Libertadores (2010 y 2015), así como en la interliga.

El arquero de 32 años, militó en Morelia, Tijuana, Neza, Querétaro y Atlas, siendo Pumas su último equipo.

El guardameta originario de Morelia, Michoacán, manifestó sentirse orgulloso en esta nueva etapa de su carrera y afirmó defenderá los “tres postes” Azul Naranja para darle alegría a la afición victorense”. Se Lee en el comunicado del Correcaminos.