Michael Estrada: «Siempre nos preparamos para ganar»

Toluca aprieta en su preparación para enfrentar a Mazatlán.

Después del trabajo de regenerativo del día de ayer, los Diablos Rojos del Toluca realizaron este día un entrenamiento intenso de cara a lo que será el partido contra Mazatlán el próximo viernes, mismo en el que los escarlatas buscaran sumar su segunda victoria consecutiva en el presente torneo.

Si bien es cierto que Mazatlán no ha ganado en las dos primeras jornadas, la dificultad que podrían enfrentar los Diablos al jugar al nivel del mar puede ser un factor en contra, sin embargo, Michael Estrada asegura que sin importar las condiciones o el rival, el equipo tendrá que ir a hacer su juego.

“Todos los partidos son difíciles, sin importar el rival al que nos enfrentemos tenemos que ir, mantener la calma y tocar la pelota, haciendo eso los goles llegan solos”, mencionó Estrada.

En esa misma línea, el ecuatoriano dijo que el equipo siempre se prepara para conseguir un triunfo, por lo que confía en el equipo tenga buenos resultados en el torneo y asimismo poder aspirar a estar en los primeros lugares de la tabla.

“Siempre nos preparamos para ganar, esperamos ganar todos los partidos que vengan para estar en la parte de arriba, es un equipo que se merece estar en la parte de arriba y en lo personal también quiero marcar goles partido a partido”.

Finalmente, en el aspecto individual, el jugador habló de su emoción por marcar en el partido pasado; “Estoy contento por el gol, la verdad estaba muy desesperado, pero ahora que ya se me abrió el arco espero seguir marcando”. En ese sentido, Estrada reconoció que le falta más entendimiento en el campo con Alexis Canelo, por lo que dijo que tendrán que trabajar en eso para aprovechar en el campo todas las oportunidades que se les presenten.

“Me falta entenderme más con Canelo, hemos tenido muchas opciones, pero tenemos que concentrarnos más en la parte de arriba, aprovechar las oportunidades que tengamos y así poder marcar, esas oportunidades no se nos presentan mucho y las mínimas que tengamos hay que aprovecharlas”.