Dallas e Inter Miami nos regalaron un partidazo en el Estadio Toyota por los octavos de final de la Leagues Cup 2023 que terminó 4-4 en el tiempo reglamentario y que se terminó definiendo desde el punto penal donde ganó el equipo de Miami por 3-5.

El marcador lo abriría en el minuto 6′ Leo Messi luego de un pase raso desde la banda de Jordi Alba que conectó el argentino de primera intención al primer palo. En el 37′ llegaría el empate luego de un centro desde la banda izquierda de Farfan que conectó dentro del área Quignon. En el 45′, en una contra perfecta, Kamungo sería el autor del tanto de la remontada parcial.

Ya en el segundo tiempo, llegarían los demás goles, en el 63′ Alan Velasco aumentaría la venta juego de un cobro de tiro libre que nadie tocaría en el área y que terminaría entrando. Dos minutos después, Inter se ilusionaría luego de un centro desde la izquierda de Jordi Alba que conectaría en el área Cremaschi para poner el 3-2. Pero en el 68′ Robert Taylor pondría el 4-2 tras marcar un autogol. Parecía que estaba liquidado, pero en el 81′ Leo Messi la centraría de tiro libre y Farfan marcaría en propia puerta para poner el 4-3, pero no sería el último gol ya que en el 85′ Messi marcaría su doblete tras un tiro libre que fue directo al ángulo para poner el 4-4 definitivo con el que se irían a los penales y terminaría ganando el Inter de Miami por 3-5.