Mexico se queda con el tercer lugar en la Nations League
Tras la desastrosa presentación a media semana, México al menos consigue la tercera plaza de la Nations League con un triunfo ante Panamá.
Apenas al minuto tres, parecía que el Tricolor podría tener una exhibición distinta, pues Jesús Gallardo aprovechó una buena jugada colectiva para culminar con un disparo que abrió el marcador.
Se esperaba que los mexicanos siguieran buscando el arco rival, pero conforme fue avanzando el partido, el encuentro terminó haciéndose más pesado y tedioso, pues Panamá consiguió igualar la balanza y tener algunas oportunidades de gol.
En la segunda mitad, inclusi habían conseguido el empate con un golazo de chilena de Aníbal Godoy, mismo que fue revertido por fuera de juego.
Unos minutos más tarde, otra vez el arbitraje volvió a evitar el empate canalero, pues Díaz volvió a marcar en fuera de juego. Un penal revertido por el VAR y varias fallas del conjunto mexicano, fueron las últimas acciones a destacar en el partido que nadie quiere jugar y al que aparentemente, nadie quiso ir.