En un partido con muy poco que contar, México cumplió logrando vencer 1-0 a los Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio.

El partido arrancó con ligero dominio de México que tenía la pelota, pero la realidad es que ambos se veían jugando a “medio gas”, los minutos pasaban y Estados Unidos tomaba la pelota, pero sin generar absolutamente nada al ataque, lo lamentable llegó al 35 cuando Luis Malagónsalió lesionado, parecía que al descanso tendríamos un flojo 0-0, pero Uriel Antuna sacó gran disparo desde los linderos del área para poner el 1-0 al 45. Para el segundo tiempo Estados Unidos intentaba reaccionar con Sebastián Soto y Saucedo, pero de nueva cuenta el duelo caía en un bache donde ambos parecían sobrellevar las acciones, intentaban de manera muy tímida, México hizo ingresar a varios de sus titulares, pero ya no hubo más.

Así, México quedó como líder del Grupo A con 9 puntos, dejando a Estados Unidos segundo, pero ambos clasificados y esperando rival que conocerán mañana para que el sábado disputen las semifinales y el boleto a Juegos Olímpicos.