La última prueba de la Selección Mexicana antes de debutar en el Mundial, tuvo resultados agridulces, pues a pesar de que por momentos se tuvo un buen funcionamiento, el resultado no acompañó y el Tri cayó ante Suecia.

El equipo mexicano tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo, aunque no pudo transformarlas y todo se fue igualado al descanso.

Para la segunda mitad, la nota más importante fue el regreso de Raúl Jiménez tras 77 días de inactividad. Justo al comienzo de la segunda parte, los suecos abrieron el marcador tras una pérdida del equipo tricolor.

Sin embargo, México solo tardó seis minutos en igualar, pues Héctor Herrera habilitó a Alexis Vega, quien marcó el empate momentáneo con una gran definición.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, Svanberg aprovechó un rebote en el área mexicana y con gran sutileza definió pegado al poste para propinarle al Tri una derrota previo a la Copa del Mundo, que si bien afecta en la confianza, no refleja del todo el funcionamiento del equipo.