Necaxa consiguió su primera victoria de la campaña en casa al derrotar uno por cero al equipo del puerto Mazatlán FC. 

Un partido que prometía desde el principio un duelo incesante por el gol puesto que ambos equipos necesitaban sumar de tres puntos.

Arrancó el encuentro con ambas escuadras con todo al ataque intentando abrir el marcador, Mazatlán tuvo varias llegadas con sus atacantes especialmente en el juego aéreo buscando a su goleador Aristeguieta sin embargo no encontraban la red, por su parte Necaxa hacia su partido y encontró la oportunidad de anotar en un penal que se marco al minuto 40’ luego de una mano en el área de Mazatlán el arbitro central checo el “VAR” y sanciono la pena maxima la cual el nueve de necaxa Lucas Passerini convertiría el primer y único tanto del partido. Para así terminar el primer tiempo. 

La segunda mitad arrancó y conforme pasaban los minutos ambos equipos realizaron movimientos en busca de mejorar su rendimiento dentro del campo, aunque Mazatlán insistía en empatar no lo logró y Necaxa aguanto con su único tanto el resto del partido. El equipo visitante se vio bien sin embargo no tuvo definición, y los rayos aprovecharon la localía para ganar su primer partido en el certamen. 

Mazatlán FC se preparará para enfrentar este sábado a los Pumas allá en el puerto del pacifico en el estadio “Kraken”.

Y buscará que su nuevo fichaje Camilo Sanvezzo este listo para enfrentar el torneo restante. 

Por su parte los Rayos del Necaxa enfrentaran a los Rayados de Monterrey en el BBVA. 

Brandon Sainz para Deportivista MX.