Maxi Araujo quiere triunfar en los Diablos.

El refuerzo uruguayo quiere ganar cosas importantes con el equipo rojo.

Después de un buen paso con el Puebla, el jugador uruguayo Maxi Araujo quiere seguir demostrando su nivel, pero ahora defendiendo los colores de los escarlatas, en dónde aseguró que los Diablos volverán a ser protagonistas en el torneo y que buscarán el campeonato. “Este equipo ya viene siendo protagonista y creo que este torneo también lo va a ser otra vez. Vamos a ser protagonistas”, señaló el jugador.

Asimismo, el charrúa dijo sentirse emocionado y feliz por haber llegado a los Diablos, sobre todo, después de que Nacho Ambriz lo llamara para unirse a su equipo. “Sabía que al venir acá iba a pelear cosas muy importantes, en lo individual y en lo colectivo y creo que también el llamado de Nacho me hizo saber lo que significaba venir a este club. Fue lindo que me llamara él, y porque tengo compañeros como Leo, así que muy feliz se estar acá”,

Después de haber cumplido dos años en el fútbol mexicano, el jugador ya se siente con la confianza de desempeñar su mejor juego y así poder ayudar a su equipo, de manera que confía en aportar su mejor desempeño en su nuevo club. “La verdad, el primer año me costó, pero ya después con la llegada de Larcamón pude tener cuatro torneos jugando. Por suerte hoy estoy acá, muy feliz. Espero seguir sumando para el equipo y para esta gran institución”.

Finalmente, a pocos días del debut de los Diablos en el Clausura 2023, Araujo sabe que tienen un inicio muy duro ante los Rojinegros, sin embargo, considera que los Diablos tienen lo necesario para poder arrancar el torneo con una victoria. «Sabemos que Atlas es un equipo muy fuerte, muy duro, así que nosotros con nuestras herramientas vamos a salir a buscar el triunfo que para nosotros sería muy importante”.