Martes de sorpresa en el Abierto Mexicano de Tenis.

Se llevó a cabo el segundo día de actividades en el Abierto Mexicano de Tenis, y con ello trajo varias sorpresas tanto en la rama femenina como en la varonil.

La más buena sorpresa darle a la de la estadounidense Venus Williams, quien quedó eliminada en primera ronda por manos de la eslovaca Kaja Juvan, los jóvenes de 19 años de edad, eliminó a la veterana en 3 sets, pueden los tubos 7 match Point que no supo aprovechar y al final quedó eliminada por parciales de 4-7, 7-6 y 6-2.

Otra de las grandes sorpresas que tuvo el martes, fue el de la mexicana Renata Zarazúa, quien eliminó a la sembrada número uno la norteamericana Sloane Stephens, en tan solo dos sets, por parciales de 6-4 y 6-2, ahora enfrentará a otra norteamericana en octavos de final.

Por parte de los caballeros, se presentó el español Rafael Nadal quien enfrentó a su compatriotas Pablo Andújar, Rafael se quedó con el encuentro, en dos sets por parciales de 6-3 y 6-2, en octavos de final se enfrentará al serbio Miomir Kecmanović.

El actual campeón Nick Kyrgios tuvo que referirse de su partido, debido a una molestia en la muñeca izquierda, Nick jugaba con el francés Ugo Humbert, y el primer set había sido para el francés, pero al comienzo del segundo set, el australiano no pudo más y tuvo que retirarse.

Con el retiro de Nick Kyrgios, Acapulco busca nuevo campeón en ambas ramas, ya que en el primer día de actividades la campeona Yafan Wang también quedó elimina.