El Club Universidad Nacional, anunció la reintegración de Lucía Rodríguez al conjunto Femenil.

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, está muy próximo a arrancar. Por lo que, Pumas ha comenzado a realizar movimientos importantes en su plantilla. 

Entre ellos, se destaca la primera incorporación al cuadro de Cantera que corresponde al arribó de la melliza de Jerónimo Rodríguez, defensa lateral del primer equipo Universitario y así lo anunció Pumas en redes sociales:

“Cantera nunca dejó de ser tu casa. Hoy vuelves para defender el uniforme azul y oro. ¡Bienvenida de vuelta, @LuciRodG5!”. Pumas MX.

Lucia Rodríguez Güemes, inició su etapa como futbolista profesional en Pumas, enfrentando al  Club Pachuca el 28 de julio del 2017.

A partir de ese día, portó los colores universitarios con los que jugó 14 partidos, aportó un gol y sumó un total de 1,134 minutos en la Liga MX Femenil.

Para después, irse por 1 año 6 meses al Club de Rayadas de Monterrey; equipo con el que no consiguió la titularidad, pues, únicamente participó en 11 partidos que le dieron un acumulado de 128 minutos dentro de la Liga Femenil.

Sin embargo, Lucia Rodríguez ya tuvo la dicha de haberse coronado como Campeona del torneo de Apertura 2019.

Por su estancia como ‘Rayada’, la joven de 21 años de edad ya se despidió del cuadro ‘Regio’ y de su afición para cerrar el ciclo y volver a Pumas este Guard1anes 2021:

“Gracias, @Rayadas! Aquí conocí a personas que ahora son mi familia, y viví experiencias y sueños #EnLaVidaYEnLaCancha que quedarán para siempre en mi corazón”. Se lee en sus redes sociales.

“Hoy me despido de un club y una afición, los cuales me dieron todo… Les di mi corazón y ustedes me lo dieron de regreso… No me queda más que agradecerles por cada uno de los días que estuve aquí. ¡Gracias, Rayadas!”. Agregó, en un breve visual en el que muestra sus mejores momentos como Rayada.

Y enfatizó, que seguirá trabajando “con la misma ilusión y profesionalismo en lo que viene”.

La joven, es el primer refuerzo de las dirigidas por Ileana Dávila para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: